Hotel Casa Victoria

Las playas

Las playas de Ibiza son mundialmente conocidas y buena culpa de ello lo tienen sus aguas cristalinas y su buen clima. La isla más popular de las Baleares posee un amplio abanico de posibilidades para todos aquellos turistas que nos visitan, pero por encima de todo, ofrece una gran variedad de playas.

Playas diminutas, playas perdidas, playas extensas, parajes de dunas, playas de arena fina y todas ellas acompañadas por un agua cristalina que es la envidia de cualquier territorio del mundo con salida al mar. Con apenas 40 kilómetros de un extremo a otro, Ibiza ofrece además cercanía entre todas sus playas permitiendo a cualquier turista poder desplazarse cómodamente entre una playa y otra. Y es que, con 210 kilómetros de costa, la isla esconde rincones secretos en los que perderse.

Por si fuera poco, el buen clima reina en esta isla del Mediterráneo durante casi todo el año convirtiendo a Ibiza en un referente turístico no sólo en Europa sino también en el mundo. Por algo, Ibiza fue declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.

Playas como Cala Bassa, Cala Tarida, Cala Conta, Cala Vadella, Cala Molí… te esperan. Su magia, sus aguas, su arena, te conquistarán.