Hotel Casa Victoria Suites

Masajes

TERAPIAS AYURVEDA

wellness-285589_960_7201.- Abhyanga (masaje linfático, energético y psicosomático) 

El masaje Abhyanga actúa a nivel físico y mental. Colabora con los mecanismos de defensa y fortalece el sistema inmunitario, retrasa el envejecimiento, elimina la fatiga mental y corporal, elimina el estrés, alivia contracturas físicas y mentales, mejora la vista, fortalece el cuerpo, aumenta la longevidad, ayuda con los trastornos del sueño, tonifica la piel, sirve para relajarnos y llenarnos de energía.

2.-  Shiro Abhyanga (masaje de cabeza, cuello y hombros)

Este masaje se trabaja hombros, cuello, cabeza, cara y brazos, aunque tiene profundos efectos en todo el cuerpo. Alivia la tensión mental, muscular y la ansiedad, elimina la caspa, previene la caida del cabello y promueve su crecimiento y su belleza, consiguiendo un cabello mas sedoso, fuerte y con más brillo, despeja, revitaliza la mente y mejora la concentración, equilibra, dando una sensación de calma y paz. Facilita el sueño, permite dormir mejor y mas profundamente.

Trabaja sobre los chakras superiores, movilizando la energía estancada por exceso de pensamiento, con lo que el cuerpo vuelve a funcionar de manera armoniosa, mejora la circulación de la sangre de la cabeza y del cuero cabelludo, mejora el drenaje linfático de la cabeza y del cuello, permitiendo eliminar las sustancias de desecho a través de los canales linfáticos de la cabeza, con lo cual es de gran ayuda para desintoxicar también la parte del cuello y las cervicales.  Mejora la movilidad y el tono muscular del área de la cabeza, cuello y hombros, libera la fatiga visual y los dolores de cabeza, ayuda con el bruxismo (rechinar de dientes) y el tinnitus (zumbido de oídos). Los aceites que se emplean en cada sesión tiene propiedades muy beneficiosas para cuero cabelludo y para cabello.

3.- Padabhyanga ( masaje de pies) 

 Ayuda a calmar la mente, ayuda a mantener una buena vision y audición, mejora la calidad del sueño, mejora la circulación periférica, mejora la salud de los pies ( alivia el dolor,mejora el tono muscular e hidrata la piel), ayuda a prevenir la ciática. Favorece el riesgo sanguíneo y el flujo linfático, así como el transporte de residuos, mejora la vitalidad y el bienestar, estimula la actividad hormonal, y de este modo, la fertilidad y armoniza los hemisferios cerebrales

 RITUALES DE BELLEZA Y BIENESTAR 

1.- Ritual Detox y Regenerador

Disfruta de un peeling a base de aceite orgánico de cedro siberiano y sal de los pantanos que nutrirá y rejuvenece tu piel dejándola libre de impurezas mientras te envuelve en su aroma de bosque y naturaleza siberiana. El enebro rojo repara tu piel dejándola fuerte y elástica y te ayudara a eliminar toxinas. Nuestra envoltura a base de Oblepikhya, planta con gran poder regenerador y nutritivo, dejará tu piel renovada, devolviéndole la firmeza y tono natural.

masajeUn placer para los sentidos, con una estimulante exfoliación que te envuelve y desintoxica la piel, y una manteca única que estimula el metabolismo cutáneo. Un auténtico tratamiento de desintoxicación a base de piñones de cedro siberiano, exotismo puro y naturaleza salvaje al servicio de tu salud y belleza.

2.- Ritual Ozonoterapia

Proporciona un estado de salud y relajación tanto a nivel físico, como sensorial y mental. El especial aroma del ozono envuelve la cabina ofreciendo un estado de calma y creando un campo único, dedicado al completo cuidado del organismo de nuestro cliente. Este tratamiento está indicado en múltiples casos, desde la relajación, limpieza y oxigenación del cuerpo, hasta el tratamiento de dolencias corporales.

3.-Ritual antiestrés, relajante y aromaterapeútico

La lavanda tiene una acción equilibrante y el tratamiento es ideal para dar un masaje antiestrés y descontracturante para ella y él.

wellness-589772_960_7204.-Ritual antioxidante, nutriente y antiedad


Déjate mimar con este tratamiento de vinoterapia cinco estrellas. 
Gracias a sus propiedades hidratantes y anti-radicales libres de aceite de semilla de uva de color rojo oscuro y el jugo fresco de las uvas rojas, la piel estará más luminosa e hidratada y desde el primer tratamiento podrá apreciar una piel más tonificada.

5.-Ritual Termal, Acción Drenante

La Cremerie ofrece lo mejor de la naturaleza marina combinando las propiedades de las aguas termales con los beneficios de las algas, enriqueciendo con el poder del guaraná. Este tratamiento aporta una importante acción drenante y previene la retención de líquidos.

6.-Ritual de pindas de canela y jengibre

Masaje purificante  y tonificante. Un ritual revitalizante de inspiración oriental con pindas especiadas, perfumadas y entibiadas. El tipo de elementos que componen la pinda está determinado por el efecto que queramos conseguir con el tratamiento, o estimulante o relajante.

TERAPIAS ENERGÉTICAS

1.-Reiki

La palabra REIKI viene del japonés y significa: Energía Universal + Vital Divina. La R.A.I. define REIKI como la energía Divina e inteligente que sirve exclusivamente para sanar y para mantener la salud del ser humano, animales y del reino vegetal. REIKI armoniza, disuelve bloqueos, activa la autocuración, trae energía vital curativa, alivia y quita los dolores y sirve para quitar el estrés.